Términos & Condiciones
1. ¿Quiénes somos?
Bienvenido a la aplicación Ruta Segura. El aplicativo Ruta Segura es propiedad de ISAGA CO S.A.S., sociedad que se identifica con NIT 901.0911.918-3. Para cualquier notificación se disponen los datos de contacto:
Correo electrónico: soporte@rutasegura.co
2. Glosario.
Para el entendimiento del presente acuerdo de términos y condiciones, se aplicarán las siguientes definiciones:
  • Ruta Segura: Aplicativo web y móvil que permite diseñar, gestionar y hacer seguimiento a rutas de transporte.
  • Usuario: Persona jurídica o persona natural mayor de edad o con capacidad legal para contratar, que accede al Aplicativo con fin de direccionar su información.
  • Cliente: Persona jurídica o persona natural mayor de edad o con capacidad legal para contratar, que accede al Aplicativo cumpliendo los deberes y obligaciones exigidos por la legislación de protección de datos personales aplicable en el territorio colombiano y en su país de residencia, con el fin de hacer diseñar, gestionar y/o hacer seguimiento a rutas de transporte.
  • Usuarios finales: Aquellas personas que hacen uso del Aplicativo, por medio de la cuenta de un Usuario/Cliente y que no tiene relación contractual directa con ISAGA CO S.A.S. y accede a los Servicios del Aplicativo como vinculado de un Usuario/Cliente.
  • Dato Personal: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables (Literal c, del Artículo 3 de la Ley 1581 de 2012).
  • Dato Público: Es el dato que no sea semiprivado, privado o sensible. Son considerados datos públicos, entre otros, los datos relativos al estado civil de las personas, a su profesión u oficio y a su calidad de comerciante o de servidor público. Por su naturaleza, los datos públicos pueden estar contenidos, entre otros, en registros públicos, documentos públicos, gacetas y boletines oficiales y sentencias judiciales debidamente ejecutoriadas que no estén sometidas a reserva (Numeral 2, Artículo 2.2.2.25.1.3. del Decreto 1074 de 2015).
  • Datos sensibles: Se entiende por datos sensibles aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación, tales como aquellos que revelen el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos o que promueva intereses de cualquier partido político o que garanticen los derechos y garantías de partidos políticos de oposición, así como los datos relativos a la salud, a la vida sexual, y los datos biométricos (Numeral 3, Artículo 2.2.2.25.1.3. del Decreto 1074 de 2015).
  • Contraprestación: Es el pago a favor de ISAGA CO S.A.S. correspondiente al Servicio prestado al Usuario/Cliente por medio del Aplicativo y conforme al presente Acuerdo.
  • Características de Marca: Se refiere a los nombres comerciales, marcas registradas, marcas comerciales del Servicio, logotipos, nombres de dominio y otras características de marca distintivas referentes al Aplicativo y de propiedad de ISAGA CO S.A.S.
  • API: Se refiere a la interfaz de programación del Aplicativo que proporciona ISAGA CO S.A.S. como parte de los Servicios.
  • Portales: Un portal es una plataforma basada en web que recopila información de diferentes fuentes en una única interfaz de usuario y presenta a los usuarios la información más relevante para su contexto.
  • URL: Las URL son uno de los conceptos claves de la Web. Es el mecanismo usado por los navegadores para obtener cualquier recurso publicado en la web. URL significa Uniform Resource Locator (Localizador de Recursos Uniforme).
3. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO.
El servicio prestado mediante el Aplicativo (en adelante el “Servicio”), consiste en apoyar a nuestros clientes a diseñar, gestionar y/o hacer seguimiento de rutas de transporte. Cada usuario tiene acceso a diferentes funcionalidades según el rol que tengan asignado en la cuenta. La plataforma lleva trazabilidad de cada recorrido que se transmite por la misma, pudiendo informar eventos en tiempo real y generar informes consolidado.
4. CONDICIONES DE USO DE LOS SERVICIOS.
Para el correcto uso del Aplicativo, el Usuario/Cliente deberá cumplir como mínimo con las siguientes condiciones:
  • 4.1 Las especificaciones técnicas en su computador, dispositivo móvil y/o Tablet son las siguientes: el dispositivo debe tener instalada desde tiendas Ruta Segura o un navegador Chrome, Mozilla, Safari, Opera o Edge y el dispositivo debe tener acceso a internet.
  • 4.2 Para que el Usuario/Cliente pueda utilizar el Servicio ofrecido mediante el Aplicativo, es necesario que cree un usuario y contraseña.
  • 4.3 El Usuario/Cliente debe tener una cuenta para usar los Servicios y es responsable de la información que proporciona con el fin de crearla, de la seguridad de las contraseñas de la cuenta y de cualquier uso de la cuenta.
  • 4.4 Durante el Período de Vigencia, ISAGA CO S.A.S. proporcionará los Servicios por medio del Aplicativo, conforme a lo estipulado en este Acuerdo.
  • 4.5 La información recopilada y enviada por Ruta Segura proviene de usuarios con rol transporte y coordinador, y son estos usuarios los responsables de la calidad de la misma.
5. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO.
La disponibilidad de la Información Objeto de Direccionamiento depende totalmente de los Proveedores de Información. El equipo de ISAGA CO S.A.S. realiza el mejor esfuerzo para permitir al Usuario/Cliente la mejor experiencia en la utilización del Servicio, sin garantizar, ni asumir responsabilidad por la disponibilidad de la información.

5.1 PERSONAS HABILITADAS PARA EL USO. El Aplicativo y el Servicio únicamente están disponibles para personas que tengan capacidad legal para vincularse jurídicamente y contratar, de no cumplir este requisito no podrá utilizar el Aplicativo.

5.2 RESTRICCIONES DE USO DEL SERVICIO. Queda prohibido utilizar el Servicio para infringir derechos de terceros de conformidad con la legislación vigente de la República de Colombia, las leyes del país en donde es residente el Usuario/Cliente o conforme a las leyes del país en donde usará los Servicios. Se prohíbe la utilización del Servicio con fines ilícitos.

5.3 SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA Y SOPORTE. Cualquier solicitud que los Usuarios/Clientes deseen realizar frente a la prestación del Servicio, se recibirá a través del siguiente correo electrónico: soporte@rutasegura.co, además de los canales como chat, área de clientes y WhatsApp.

5.4 RIESGOS INHERENTES EN EL USO DE TECNOLOGÍA. Los Usuarios/Clientes reconocen que la ejecución del Servicio genera riesgos intrínsecos al uso de la tecnología y estos son asumidos por los Usuarios/Clientes con la aceptación del presente Acuerdo. Los Usuarios/Clientes reconocen que el equipo de ISAGA CO S.A.S. hace el mejor esfuerzo para minimizar la presencia de dichos riesgos, sin garantizar la supresión de lleno de estos en la ejecución del Servicio. La ejecución del Aplicativo se proporciona a los Usuarios/Clientes tal como es, ISAGA CO S.A.S. no garantiza que esté libre de errores tecnológicos.

6. NO RELACIÓN DE REPRESENTACIÓN.
Este Acuerdo no establece ningún tipo de relación de representación, sociedad o asociación temporal de empresas entre el Usuario/Cliente y ISAGA CO S.A.S.
7. POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

ISAGA CO S.A.S., accederá a los Datos Personales del Usuario/Cliente y los usará a fin de proveer los Servicios. ISAGA CO S.A.S. ha implementado y mantendrá los estándares de protección técnica, física y administrativa para proteger los Datos del Usuario/Cliente, tal como se detalla en el Manual de Políticas de Privacidad y Procedimientos para la Protección y Tratamiento de Datos Personales, Atención de Solicitudes, Consultas y Reclamos del Aplicativo.

El Manual de Políticas de Privacidad y Procedimientos para la Protección y Tratamiento de Datos Personales, Atención de Solicitudes, Consultas y Reclamos del Aplicativo, podrá consultarse accediendo al siguiente enlace: (https://www.rutasegura.co/privacy)

8. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS.
Para hacer uso del Servicio, el Usuario/Cliente debe en primer lugar aceptar el presente Acuerdo y en tal sentido está en la obligación de leer este documento con detenimiento. Ningún Usuario/Cliente podrá usar el servicio si no acepta este Acuerdo.

8.1 No podrá aceptar este Acuerdo quien no tenga la edad legal para contratar o quien tenga alguna restricción o prohibición legal para recibir el Servicio, conforme a las leyes colombianas, las leyes del país en donde es residente el Usuario/Cliente o conforme a las leyes del país en donde usará los Servicios.

ISAGA CO S.A.S. podrá usar los correos electrónicos suministrados por los Usuarios/Clientes para cumplir con los requisitos de consentimiento y aprobación por escrito en virtud de este Acuerdo.

Si quien acepta el Acuerdo lo hace en representación del Usuario/Cliente debe manifestar y garantizar que, (i) cuenta con autoridad legal absoluta para vincular al Usuario/Cliente al presente Acuerdo, (ii) que leyó y comprende el presente Acuerdo y que (iii) lo acepta en nombre del Usuario/Cliente.

Con la suscripción hecha por el Usuario/Cliente se entiende que este reconoce y acepta todos los cargos realizados a la tarjeta de crédito inscrita por el Usuario/Cliente, por concepto de Contraprestaciones y por medio del Aplicativo.

9. ACEPTACIÓN TÁCITA.
Si el usuario utiliza los servicios del Aplicativo, significa que ha leído, entendido y aceptado los términos a continuación expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, tiene la opción de no proporcionar ninguna información personal y a no utilizar el Servicio del Aplicativo, por lo tanto, se da por entendido que el Usuario/Cliente ha aceptado el presente Acuerdo con el primer uso del Servicio. Adicionalmente, se da por entendido con el primer uso del Servicio, que el Usuario/Cliente acepta que ISAGA CO S.A.S. regule el uso del Aplicativo y el Servicio conforme a lo estipulado en este Acuerdo.
10. MODIFICACIONES. ISAGA CO S.A.S.
podrá realizar modificaciones en los siguientes aspectos de la relación contractual y de la siguiente manera:
  1. En los Servicios. ISAGA CO S.A.S. podrá realizar actualizaciones comercialmente razonables a los Servicios de forma periódica. ISAGA CO S.A.S. informará al Usuario/Cliente si realiza un cambio sustancial a los Servicios, que genere un impacto material en el uso del Aplicativo por parte del Usuario/Cliente, siempre y cuando el Usuario/Cliente se haya suscrito para recibir este tipo de notificaciones por medio del correo electrónico autorizado.

  2. En el Acuerdo. ISAGA CO S.A.S. podrá, de forma ocasional, efectuar modificaciones en el presente Acuerdo, incluidos los precios y cualquier documento relacionado. A menos que ISAGA CO S.A.S. Indique lo contrario, los cambios sustanciales en el Acuerdo entrarán en vigencia 30 días después de su publicación. ISAGA CO S.A.S. notificará al Usuario/Cliente sobre la modificación del presente Acuerdo, al correo electrónico autorizado por éste; si pasados tres (3) días hábiles contados desde el día siguiente a la fecha de notificación, el Usuario/Cliente no ha manifestado expresamente la aceptación de los cambios en el Acuerdo, pero continúa usando los Servicios y el Aplicativo, se entenderá que el silencio del Usuario/Cliente es positivo y en consecuencia se configurará su aceptación de los cambios incorporados en este Acuerdo. El Usuario/Cliente puede rescindir el presente Acuerdo por conveniencia en virtud de la cláusula 14.3. (Rescisión por Conveniencia).

  3. En las Condiciones de Seguridad y Procesamiento de Datos. ISAGA CO S.A.S. puede cambiar las condiciones de seguridad y procesamiento de Datos en los casos en los que el cambio sea necesario para cumplir con una ley aplicable, un reglamento aplicable, una orden judicial o un asesoramiento que emita una agencia o un ente regulador gubernamental, en los casos en los que dicho cambio esté expresamente permitido en virtud de las Condiciones de Seguridad y Procesamiento de Datos, o en situaciones en las que tal cambio cumpla con los siguientes requisitos:

    1. sea comercialmente razonable,

    2. no genere una degradación de la seguridad general de los Servicios,

    3. no quite ni aumente el alcance de las restricciones con respecto al procesamiento de Datos Personales del Usuario/Cliente del Aplicativo; y

    4. no tenga ningún otro tipo de impacto sustancial adverso sobre los derechos del Usuario/Cliente en virtud de las Condiciones de Seguridad y Procesamiento de Datos.

  4. Si ISAGA CO S.A.S. realiza un cambio sustancial en las Condiciones de seguridad y procesamiento de datos de acuerdo con esta cláusula, publicará la modificación en la URL que contiene el Manual de Políticas de Privacidad y Procedimientos para la Protección y Tratamiento de Datos Personales, atención de solicitudes, consultas y reclamos del Aplicativo.

  5. En la Información. ISAGA CO S.A.S. se reserva el derecho de agregar o eliminar de su servicio cualquier información de los Proveedores de Información relacionados con el Aplicativo.

  6. Ninguna de las disposiciones de esta cláusula limita la facultad de ISAGA CO S.A.S. de realizar cambios necesarios para cumplir con la ley aplicable, abordar un riesgo de seguridad sustancial o evitar una carga técnica o económica significativa.

11. OBLIGACIONES DEL USUARIO Y CLIENTE.
  1. CUMPLIMIENTO. El Cliente deberá (i) asegurarse de que el uso de los Servicios por parte de sus Usuarios Finales cumple con el Acuerdo, (ii) hacer esfuerzos comercialmente razonables para prevenir y finalizar el uso o acceso no autorizado a los Servicios y (iii) notificar de inmediato a ISAGA CO S.A.S. sobre cualquier uso o acceso no autorizado a los Servicios, a la cuenta o la contraseña del Cliente de los que tenga conocimiento.

  2. INSPECCIÓN: ISAGA CO S.A.S. se reserva el derecho de investigar cualquier posible infracción de las condiciones de uso del servicio por parte del Usuario/Cliente.

  3. PRIVACIDAD. El Usuario/Cliente es responsable de aceptar todos los consentimientos, la autorización de uso del correo electrónico para notificaciones necesarios para permitir el acceso de los Servicios y el acceso de ISAGA CO S.A.S. a los datos proporcionados por el Usuario/Cliente, su almacenamiento y su tratamiento en virtud del Acuerdo, conforme a la Legislación colombiana de Protección de Datos Personales y el Manual de Políticas de Privacidad y Procedimientos para la Protección, Tratamiento de Datos Personales y Atención de Solicitudes, Consultas y Reclamos del Aplicativo.

  4. RESTRICCIONES DEL USUARIO O CLIENTE. El Cliente no realizará ni permitirá que los Usuarios Finales realicen una de las siguientes acciones: (i) copiar, modificar o crear una obra derivada de los Servicios; (ii) usar ingeniería inversa, descompilar, traducir, desensamblar o intentar, de cualquier otro modo, extraer el código fuente de los Servicios, (iii) vender, revender, sublicenciar, transferir o distribuir cualquiera de los Servicios, (iv) malversar el Aplicativo de manera tal que se evite el pago de contraprestaciones, incluida la creación de varias aplicaciones, cuentas o proyectos del Cliente para simular o actuar como una sola Aplicación, cuenta o Proyecto del Cliente, para evitar los límites de uso o las cuotas específicas del Servicio.

12. CLÁUSULA DE CONFIDENCIALIDAD.
  1. DEFINICIÓN DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL. Para los efectos de este Acuerdo, Información Confidencial significará cualquier tipo de comunicación, bien sea escrita, oral o por medios electrónicos, expuesta o entregada por ISAGA CO S.A.S. (en adelante denominada como “Parte Reveladora”) al Cliente (en adelante denominada como “Parte Receptora”), o que éste tenga conocimiento con ocasión del inicio de negociaciones o tratos preliminares o la suscripción de contratos entre las partes.

    La Información Confidencial incluye especialmente información comercial, costos, incluyendo pero sin limitarse a modelos financieros y valoraciones, presupuestos y proyecciones, contratos y negociaciones, datos personales, políticas, procesos y procedimientos del Aplicativo y los Servicios, componentes, métodos, datos de prueba, diseños, creaciones técnicas o artísticas, y cualquier otra información comercial, financiera o de cualquier naturaleza, que sea comunicada por la Parte Reveladora a la Parte Receptora o a la que la Parte Receptora pueda acceder por cualquier medio.

    La anterior información constituye información de carácter privado que reviste especial interés para la Parte Reveladora, en la medida que le da una ventaja competitiva sobre otras empresas por ser información desconocida por estas o porque se encuentra sujeta a acuerdos de confidencialidad con terceros.

    Dentro de la Información Confidencial no se incluirá: (a) aquello que sea del dominio público, por una razón diferente del incumplimiento a la confidencialidad aquí pactada, (b) aquella información que al momento de celebrar el acuerdo esté en posesión de la Parte Receptora y que sea revelada a Parte Reveladora por la Parte Receptora antes de celebrar el presente acuerdo, o (c) que deba revelarse a cualquier entidad oficial, nacional o internacional que tenga jurisdicción y competencia para solicitar tal revelación en forma obligatoria para quien detente tal información.

  2. USO DE LA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL. El Cliente sólo usará la Información Confidencial de la Parte Reveladora para ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones en virtud del Acuerdo y tendrá los cuidados razonables para proteger contra la divulgación de la Información Confidencial de la Parte Reveladora. El destinatario podrá divulgar la Información Confidencial solo a sus Afiliados, empleados, agentes o asesores profesionales que necesiten conocerla o que estén obligados a conocerlo por cualquier motivo y que hayan aceptado por escrito garantizar la confidencialidad de la Información. El destinatario asegurará que esas personas y entidades usen la Información Confidencial recibida solo para ejercer sus derechos y cumplir con las obligaciones en virtud de este Acuerdo.

  3. DIVULGACIÓN NECESARIA. Salvo cualquier disposición que establezca lo contrario en este Acuerdo, el destinatario también puede divulgar Información Confidencial cuando dentro de un Proceso Legal aplicable esta sea requerida, siempre que el destinatario haga esfuerzos comercialmente razonables para (i) notificar de inmediato a la Parte Reveladora de dicha divulgación antes de llevarla a cabo y (ii) cumplir con las solicitudes razonables de la Parte Reveladora con respecto a los esfuerzos para oponerse a la divulgación. No obstante, no se aplicarán las condiciones (i) y (ii) anteriormente mencionadas, si el destinatario determina que cumplirlas podría dar como resultado el incumplimiento del Proceso Legal o la obstrucción de una investigación gubernamental.

13. JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES.
ISAGA CO S.A.S. Está domiciliado legalmente en Colombia, y en su operación rige el cumplimiento de la normatividad del Estado de la República de Colombia, por lo tanto, los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo se rigen por las leyes vigentes del Estado de la República de Colombia. Los Usuarios/Clientes que utilicen ISAGA CO S.A.S. desde una ubicación fuera de Colombia, lo harán en el marco del cumplimiento de las normas del Estado colombiano en esta materia.
14. SUSPENSIÓN.
  1. INCUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES USO DE LOS SERVICIOS. Si ISAGA CO S.A.S. tiene conocimiento de que el uso de los Servicios por parte de algún Usuario/Cliente o Usuario Final incumple las condiciones uso de los servicios, notificará al Cliente sobre el incumplimiento y le solicitará que lo corrija. Si el Cliente no corrige el incumplimiento dentro de las 24 horas siguientes a la fecha de la solicitud, ISAGA CO S.A.S. podrá suspender la totalidad o parte del uso de los Servicios hasta que el incumplimiento se corrija.

  2. OTRAS SUSPENSIONES. ISAGA CO S.A.S. puede Suspender de inmediato la totalidad o parte del uso de los Servicios del Usuario/Cliente si (i) ISAGA CO S.A.S. cree que el uso de los Servicios por parte del Usuario/Cliente o de algún Usuario Final del cliente, puede tener un efecto adverso sobre los Servicios, sobre el uso de los Servicios por parte del cliente, sobre sus usuarios finales, sobre los servidores o sobre la red del Aplicativo utilizada para proveer los Servicios, (ii) Si sospecha que hay un acceso de terceros no autorizado a los Servicios, (iii) Si cree que se requiere la Suspensión inmediata para cumplir con la ley aplicable, o (iv) si el Cliente está incumpliendo la cláusula 4.2. sobre Restricciones del uso del Servicio y/o la cláusula 11.4. sobre las restricciones del Usuario/Cliente.

    ISAGA CO S.A.S. finalizará cualquier Suspensión cuando las circunstancias que llevaron a la misma se hayan resuelto y si lo considera pertinente. Si el Cliente lo solicita, a menos que esté prohibido por la ley aplicable, ISAGA CO S.A.S. le notificará el motivo de la Suspensión en cuanto sea razonablemente posible.

15. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD DE ISAGA CO S.A.S.
La información publicada por otros USUARIOS de Información no se garantiza como veraz e íntegra. ISAGA CO S.A.S. no produce, edita, controla, modifica ni audita la información publicada por los USUARIOS. ISAGA CO S.A.S. no asume responsabilidad alguna por las inexactitudes o errores relacionados con la Información direccionada. ISAGA CO S.A.S. Excepto por lo estipulado expresamente en el Acuerdo, en el sentido más amplio permitido por la ley aplicable, ISAGA CO S.A.S. no ofrece garantía de ningún tipo, implícita ni explícita, legal ni de otra clase, sobre el uso sin interrupciones o sin errores de los Servicios o Aplicativo y no hace ninguna declaración respecto del contenido o la Información a la que se pueda acceder por medio del Aplicativo y del uso de los Servicios.
16. INDEMNIDAD DE ISAGA CO S.A.S.
Los Usuarios/Clientes acuerdan mantener indemne a ISAGA CO S.A.S. ante cualquier posible reclamo, demanda, multa, penalidad, sanción, indemnización y/o resarcimiento relacionada con el uso de la Información por parte de los Usuarios/Clientes. El tratamiento inadecuado de la Información será responsabilidad exclusiva de los Usuarios/Clientes. La indemnidad debida por los Usuarios/Clientes incluye cualquier costa judicial y honorarios legales incurridos por ISAGA CO S.A.S en cualquier controversia relacionada con el uso de la Información por los Usuarios/Clientes.
17. PROPIEDAD INTELECTUAL.
El contenido puesto a disposición en el Aplicativo incluyendo textos, gráficos, logos, íconos, imágenes, fichas técnicas, archivos descargables, y cualquier otra información, es de propiedad de ISAGA CO S.A.S. o ha sido licenciada a este por los respectivos titulares. En tal sentido, el Usuario/Cliente y cualquier tercero debe abstenerse de extraer y/o reutilizar partes del contenido sin el consentimiento previo y expreso del sitio y/o sus respectivos titulares. Asimismo, las marcas o diseños industriales que hagan parte del contenido son propiedad de ISAGA CO S.A.S. y por tal razón, no pueden ser utilizadas sin la autorización del respectivo titular conforme a las disposiciones establecidas en la decisión 486 de 2000 de la Comunidad Andina y demás normas complementarias.
18. PUBLICIDAD.
Se le permite al Usuario/Cliente declarar públicamente que es un usuario de los Servicios, siempre y cuando cumpla con los lineamientos de Marcas del Aplicativo. Si el Cliente quiere mostrar las Características de Marca del Aplicativo en relación con su uso de los Servicios, debe obtener un permiso por escrito de ISAGA CO S.A.S.
  1. Todo uso de Marcas del Aplicativo, por el Usuario/Cliente, se aplicará en beneficio de ISAGA CO S.A.S. ya que posee los Derechos de Propiedad Intelectual sobre dichas Características de Marca.

  2. ISAGA CO S.A.S. puede revocar el derecho del Cliente a usar la marca del Aplicativo mediante una notificación por escrito y con un tiempo razonable para restringir el uso.

19. PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS:
El Usuario/Cliente, podrá presentar peticiones, quejas o reclamos respecto de la prestación de los Servicios por parte de ISAGA CO S.A.S., radicando mediante correo electrónico a la siguiente dirección soporte@rutasegura.co.
20. NOTIFICACIONES.
ISAGA CO S.A.S., recibirá notificaciones mediante el correo electrónico soporte@rutasegura.co.